En Busca del Fulanito!

Written by Liz

Hello, I am Liz Figueroa, professional cartomant and instructor of the Lenormand oracle, with more than 30 years of experience. Reiki practitioner. A native of Puerto Rico, I currently reside in Milwaukee, Wisconsin since 2011. My passion is teaching Lenormand in the most traditional way possible.
julio 25, 2021

Finalmente, hay que escribir acerca de ese chico elusivo, del cual no tenemos idea quien podra ser, pero mantenemos la ilusion de que aparecera de un modo o otro–a este yo me refiero como “El Fulanito”.

Este Fulanito, es el motivo en que cientos de Cartomantes aficionados o profesionales, se encuentran en el constante dilema de utilizar las cartas, para contestar preguntas referente al amor y a la busqueda de “El Fulanito”. Pero con toda esta busqueda, me pregunto–porque a pesar de que las cartas auguran la llegada–no siempre este llega?. Sera una mala interpretacion? O es la acción (libre albedrío) de la persona que formula la pregunta?

Personalmente no creo en la mala interpretacion, sino mas bien preguntas mal formuladas. Encima de esto, se enfoca en encontrar alguien imaginario, en vez de enfocar en si mismo, para llegar a materializar a ese “Fulanito.”

En la mayoria de las veces, y con todo respeto–el que pregunta por encontrar amor o encontrar al Fulanito ideal–casi siempre esta persona tiende a buscar lo que le falta interiormente, hacia individuos imaginarios con el potencial de llenar ese vacio. Con esto dicho, cuantas veces, en las redes sociales has encontrado preguntas como “Que debo hacer para encontrar el amor?” “Que debo cambiar en mi, para atraer a mi fulanito ideal?” En mi caso, apenas encuentro preguntas de esta índole.

En la mayoria de las veces, todas las preguntas que encontraras es “Como vez el amor para mi durante este año?” “Encontrare amor pronto?” “Chico X esta pensando en mi?” “Como el Chico X me persive? “Tendre un romance estable pronto?’ si te das cuenta, estas son preguntas expectativas ante la eminente presencia de un Fulanito imaginario o real. Una Cartomante empatico, obviamente sentira la ansiedad de quien hace estas preguntas, consiguientemente con la comprension de que hay un vacio que hay que llenar lo antes posible, para sentirse como seres completos. Como Cartomantes, tenemos la responsabilidad de contestar la pregunta, pero igualmente tenemos el deber, de ayudar a esta persona a formular una mejor pregunta, para una interpretacion mucho mas certera y realistica. He hay donde muchos fallan, por no contradecir a quien hace las preguntas en primer lugar, por miedo a perder ganancia o cliente. Consiguientemente, se cruza una linea fina entre ser certero o no, con la interpretacion–aun a sabiendas de se pone en la mirilla al cartomante por su destresa o don.

Creeme hay gente, que aunque hacen las mismas preguntas a mas de 20 lectores en una semana, estos estaran buscando si se manifiesta o no. Sabiendo esto–Dime, es necesario poner nuestra reputacion, destresa e interpretacion en peligro por complacer al cliente o por ganancia economica?

Lo ideal seria, ayudar a esa persona a buscar en si misma, el porque necesita un fulanito o porque es necesario tener lo que ese fulanito pueda proveer? Pero lamentablemente, estamos tan enfocados en buscar fuera de nosotros, lo que ya tenemos dentro, rehusamos aceptar y entender nuestra existencia–porque es mas facil buscar fuera, que lidear con el dolor interior de ver quienes realmente somos.

En aceptar quienes somos, podemos encontrar de que carecemos y que necesitamos. Podemos por nuestro libre albedrio crear cambios positivos para reparar lo que creemos perdido. Una vez, sabemos quienes somos y sabemos nuestras limitaciones, empieza la sanacion interior. Consecuentemente, la busqueda del Fulanito, ya no se ve como un “Antidoto Codiciado”. Sino mas bien, como un complemento de apoyo para seguir siendo quienes somos, pero a niveles mucho mas altos.

Entonces, las preguntas sobre el Fulanito imaginario, son innecesarias? No, impropias tal vez, pero creo que son ideales para que un cartomante, vea la oportunidad para ayudar al cliente, encontrarse a si misma/o antes de contestar inmediatamente por recibir dinero a cambio. Yo personalmente, estaría mas agradecida a un cartomante que demuestra su interés en ayudarme, que en complacerme con una pregunta de una expectación de algo no real. Pero lamentablemente, hay personas que solo desean alimentar su fantasía y pagan para oír lo que desean oír, en vez de lo que necesitan oír.

Mi consejo para aquellos que buscan al Fulanito mediante las cartas, ANTES de preguntar en cuando vendrá o quién será?, deben hacerse las siguientes preguntas:

Que falta en mi ser, que impide que Fulanito llegue a mi vida?

Que aspectos de mi ser, debo cambiar para estar preparada para mi Fulanito ideal?

Porqué no he logrado encontrar a mi Fulanito ideal?

Les puedo asegurar, que mediante el auto-conocimiento que incita estas preguntas y la interpretación derivada de estas—podrán ver una realidad necesaria en sus vidas, podrán hacer cambios positivos y podrán sentirse completas (sin el Fulanito). Así cuando este aparezca, este sera un complemento de sus vidas, con quienes puedan compartir la mejor version de ustedes y expandir sus horizontes a obtener el doble de lo que desean, con alguien que este a tu lado, con la misma vision.

Dirán que los polos apuestos se atraen, pero la realidad también esta, que también se repelen en forma consistente. Entonces, antes de buscar por El Fulanito—aprende a vibrar a la frecuencia de lo que buscas, y una vibración igual se atraerá a tu vibración.

Esperó este articulo sea de su utilidad, sera hasta la próxima!.

Bendiciones a todos!.

Liz Figueroa Lenormand

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

AVISO LEGAL:

La lectura de cartas en el aspecto legal se considera como "Entretenimiento". Laadivinación a través de cartas sugiere "Opciones" para una solución a unasituación. Las respuestas obtenidas de una lectura deben ser cuidadosamenteanalizadas por el cliente para que tengan acceso a su propio libre albedrío al tomardecisiones en su situación actual. El lector se abstiene de responder preguntas quesoliciten consejo legal o médico.