Es una Lectura de Cartas, No una Sentencia!..

Written by Liz

Hello, I am Liz Figueroa, professional cartomant and instructor of the Lenormand oracle, with more than 30 years of experience. Reiki practitioner. A native of Puerto Rico, I currently reside in Milwaukee, Wisconsin since 2011. My passion is teaching Lenormand in the most traditional way possible.
septiembre 19, 2020
Durante la experiencia de leer las cartas para el público, siempre nos encontramos con el dilema, de clientes difíciles. En que en su desesperación, ven las las posibilidades de una lectura, no como posible resultado, sino como una sentencia, la cual debe cumplirse a cualquier costo.

No hay lectores certeros al 100%, sino mas bien, lectores que sobresalen en ocasiones favorables.” 

En mi transcurso como Cartomante profesional, he encontrado clientes sumamente difíciles, al igual que insoportables. No solo por el factor de su comportamiento hacia la cartomancia, sino también su estado de energía negativa.  No hay cosa peor que realizar una lectura a punta de hostigamiento o obligación, o aún mas cuando se demanda con dinero, sin importar la disponibilidad del lector.

Recientemente, me encontré con uno de estos clientes difíciles de complacer o acomodar en el concepto de que es realmente una lectura de cartas. Esta en su desesperación sin optar por una cita adecuada para tanto lector como cliente, envia dinero mas alto de las tarifas acordadas y demanda una lectura a horas en las que son mis horas de dormir. Al despertar, y encontrar que he sido tomada a nivel de secuestro pagado y sin darme la opción de crear las condiciones favorables para ambos— ya mi disposición de leer empezó a disminuir en forma de apatía.

Nunca es favorable, hacer lecturas, bajo la demanda desesperada de un cliente! Porque no importa cual es el mensaje de las cartas—este tendrá solo atención selectiva al mensaje.”

Yo siempre aconsejo al cliente, que las cartas tienen el poder de dar posibilidades en una situación, pero que tengan en consideración, que una vez se sabe el futuro—este cambiara o se acoplará mediante el libre albedrío del cliente y de las personas envueltas en la situación que se pregunta. Lo sucedido, es que al cliente tener “atención selectiva” y no seguir el consejo de una posibilidad en el momento de la tirada. Hará que la situación prevista de las cartas cambie a torno negativo. En este caso, al resultado no ser favorable para el cliente, este se torna para enviar un mensaje lleno de desilusión por el resultado del evento y a la vez en forma negativa, apuntando culpa por la predicción no cumplida de una lectura.

He aqui, el factor que las lecturas dan posibilidades—No Sentencias. Ya que el futuro cambia de acuerdo a tu libre albedrío tanto tuyo, como de los demás alrededor tuyo.” 

Si las cartas, al momento hablan de una situación favorable en un aspecto y se te aconseja que calmes tus miedos sobre la situación—para mantener estas condiciones favorable, podríamos decir que es culpa del cartomante cuando la predicción  no se cumple como el cliente desea?   Aqui hay que tomar en consideración el factor de la Ley de Atracción en este tema. Lo que temes—atraes.

Por ejemplo, Si temes perder el trabajo, y las cartas indican que no se ve problema al momento. Pero la situación cambia cuando entras en conflicto con tu Jefe, escala a una discusión que pudiste evitar y consecuentemente eres despedido. Podríamos considerar que es culpa del cartomante en su predicción ?  No, realmente—pues en este caso, a pesar de las circunstancias de la lectura, se te dio un consejo. El tu no seguir un consejo, el resultado y responsabilidad de la situación, esta mas en ti, que en el cartomante.

Personalmente, en mi profesión—nunca adulo de ser 100% certera, ni tampoco ser la mejor, o Bendicida por los Dioses. Al contrarío—estipulo que soy solo un Cartomante, lector de cartas, en que ocasiones  favorables, añado mi intuición y clarividencia. Y siempre estipulo, que todo lo que yo diga, puede cambiar el resultado de acuerdo al libre albedrío del cliente.

“La leccion aprendida de esta situación, es que en esta Era Cibernética, tendré que acomodar practicas legales de una lectura en persona, a una lectura de Internet” 

En  referencia a lecturas en persona, siempre tengo un cartel estipulando lo que es una lectura de cartas y que esperar de esta. Hago que el cliente lea esta y que acepte mis terminos antes de obtener la lectura. Con esta reciente situación, veo la necesidad de que el cliente firme o acepte una cláusula de acuerdo—en referencia a que puede esperarse de una lectura. Y si este no acepta por escrito esta cláusula—simplemente rehusare a leer las cartas. Veo que esto me ahorrara situaciones legales, como también malos ratos provocados por el cliente.

  De toda situación, se aprende a busca la oportunidad de evolucionar. 

Por esta experiencia, estaré agradecida por ese cliente problemático, pues veo la posibilidad de mirar el negocio de Cartomancia en referencia al futuro. Pues mediante pandemia, cambios de gobiernos y expectaciones de clientes mas exigentes, veo la necesidad de protegerme en el mundo cybernetico, tal como he hecho con clientes de lecturas en personas. Seguiremos hacia el futuro..

Bendiciones para todos!..

Liz Figueroa

1 Comment

  1. Edyslo

    Ay querida maestra, tus palabras resuenan tanto, son tan certeras y tan llenas de sapiencia!

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

AVISO LEGAL:

La lectura de cartas en el aspecto legal se considera como "Entretenimiento". Laadivinación a través de cartas sugiere "Opciones" para una solución a unasituación. Las respuestas obtenidas de una lectura deben ser cuidadosamenteanalizadas por el cliente para que tengan acceso a su propio libre albedrío al tomardecisiones en su situación actual. El lector se abstiene de responder preguntas quesoliciten consejo legal o médico.