Numeros y Cartas Durante mi Dia en la Corte

Written by

junio 11, 2018

The Storybook Lenormand de Daniel Mihalko

Desde mis días aprendiendo Tarot, solía observar como eventos del día, se expresaban en cartas de Tarot. Similar observación he hecho con el Lenormand pero en vez de usar imágenes o emociones solamente, usó los números significativos, conjunto con las emociones del día, que me puedan dar una carta de Lenormand.

El dia de hoy, fui a la corte del condado, donde se me habían dado una supina para comparecer como jurado. Los ánimos de todos los presentes, no era de agrado en ningún modo. Y creanme, yo me sentía en la misma forma, simplemente, no queria estar ahi.

Durante la larga espera por mi nombre ser llamado, en un amplio salón, con 65 personas. Note, que a cada persona se les asignaba un número. Poco a poco, vi a estas personas desaparecer del salón y  llevados por un policía, hacia la sala de corte. Donde tendrán la suerte de ser escogidos o no, por el caso a verse.  Finalmente, mi nombre se llamó, y se me asigno el numero 13. Pensé, que suerte la mía? y para colmo el número 13!, el cual muchos ven como mala suerte, y otros como afortunado.

Me calme y acepte que no había lógica para quejarme, ni del número, ni de la situación. 

Curiosamente, esta situación es mi primera vez en ser seleccionada para un jurado, pensé que es una experiencia nueva, de la cual tal vez aprenda cosas nuevas de esta. Me vino a la mente, en que numero de carta de Lenormand, podría asociar la situación. Tome el número asignado de 13, notando que es la carta de NINO. La cual expresa cosas nuevas. Mientras el policía nos trasladaba con el resto de las personas hacia la corte asignada, lo vi como la carta de la CIGÜEÑA, llevándonos a nuestra suerte. Mis emociones, siguieron acelerando, esperanzada que no me escogieran. No hacemos nada más que sentarnos, cuando el Juez, nos anuncia que los querellantes decidieron, arreglar el asunto sin la asistencia de un jurado, pensé en la carta de los CAMINOS. Me sentí aliviada, pero no duró mucho, pues nos enviaron al cuarto de espera del jurado, para ser llamados de nuevo, para otro caso.

Ahi espero, por menos de una hora, cuando se me llama de nuevo, pero esta vez, se me asigna el número de 24. Ah! la carta del CORAZÓN.

De nuevo, nos dirigimos a otra sala de corte con un caso distinto. En mi mente, pensaba, que me puede traer la carta de Corazón, que pueda ser significativo para este dia? Lo menos que esperaba, fue encontrar que este nuevo caso, se trataba de Violencia Doméstica. Para mi, esto me dio duro en mi corazón, trayendo recuerdos de mi vida, como los recuerdos de todos los casos que fui testigo como policía, casi una década atrás. Vino el momento, de preguntas del Juez, para escoger el jurado de 12 personas. Y con sus preguntas, hubo varias mujeres incluyendome, expresamos cómo nos sentíamos en cuanto a violencia doméstica. Creanme, que fue un momento emocional para todos.

Después, de todas las preguntas del Juez y los abogados escoger sus candidatos para jurado, sentí el alivio de no ser escogida. En verdad, no se que hubiera sido de mi y mis emociones, si me hubiera quedado a oír este caso, en que se culpaba un hombre. Como salíamos de la sala de corte, mis ojos se enfocaron en un reloj de pared con números romanos, en que sus manecillas marcaban, las 3:00 pm de la tarde. Pensé, Ah! el número 3 es el BARCO. Regresamos a la sala de espera del jurado, pensando que tal vez, tendríamos que esperar de nuevo para otra selección, pero se me dio el paper de terminación (CARTA) de mi participación como jurado.Ah! finalmente el ATAÚD!

Fue un dia, memorable y lleno de emociones, en el cual vi números y cartas de Lenormand como en muchas ocasiones, dándome una lección más de vida. Mañana, sera otro dia…

por Liz Figueroa
Aka Sky Snowy Owl

2 Comments

  1. Olga

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

AVISO LEGAL:

La lectura de cartas en el aspecto legal se considera como "Entretenimiento". Laadivinación a través de cartas sugiere "Opciones" para una solución a unasituación. Las respuestas obtenidas de una lectura deben ser cuidadosamenteanalizadas por el cliente para que tengan acceso a su propio libre albedrío al tomardecisiones en su situación actual. El lector se abstiene de responder preguntas quesoliciten consejo legal o médico.